Menu

Lorena Reyes

Fotógrafa peruana con una amplia trayectoria, dedicada a la fotografía infantil, presenta sus nuevos talleres para compartir conocimientos de nuevas tendencias visuales.

Acerca de Lore

Hola soy Lorena Reyes, fotógrafa profesional desde 2014, dedidaca a realizar fotografías artísticas de niños y familias.

Una sesión de fotos es crear, apasionarse, sentir la magia y la alegría para contagiar felicidad a todos aquellos que desean dejar en mis manos una sesión de fotos que siempre recordarán.

Para mí lo más importante es que te lleves el mejor recuerdo de una sesión de fotos.

Busco los espacios ideales lejos de la monotonía para entrar en contacto con la naturaleza, relajarnos, reír y divertirnos en un momento especial, y así poder obtener las imágenes más memorables.

Mi inspiración y recompensa más grande es ver las sonrisas de toda la familia. Deseo con toda emoción poder conocerte y realizar el recuerdo que conservarás por siempre.

Estaré atenta a cualquier duda o consulta que desees resolver.

Reserva conmigo una cita o ponte en contacto para poder enviarte toda la información que necesitas saber sobre los paquetes que tengo para ofrecerte, diseñados a tu medida.

address:
Gervasio Santillana 320, Miraflores 15046
phone: